martes, 12 de mayo de 2015

Saldo Gratis Android Todas las compañias


Hola seguramente habrías escuchado hablar anteriormente en distintos lugares del Internet acerca de muchas formas de conseguir saldo gratis a tu celular con unos simples pasos, si lo haz hecho te habrías podido dar cuenta de que la mayoría de esas paginas eran fraudulentas y lo único que lograron hacer es que perdieras tu tiempo.

Bueno ahora te presento la manera mas fácil y legal de obtener saldo gratis con tu dispositivo android, se trata de una aplicación que te recompensa por invitar a tus amigos, ver vídeos y jugar juegos.

Bastante sencillo verdad?... la verdad es que si con registrarte y poner el codigo:

CT2sR
y obtendrías instantáneamente $20 de saldo gratis en cualquier teléfono donde lo apliques.

es decir lo puedes poner en tu teléfono, en el de tu novia, el de tus amigos, el del visitante molesto que siempre llega a tu casa sin invitación ;) .

Ademas después de conseguir este saldo gratis puedes juntar puntos y después intercambiarlos por mas saldo gratis, pagos de teléfono (Telmex) , pagos de televisión por cable (Dish, Sky, etc...), Cine cash es decir puedes ir al cine totalmente gratis cambiando tus puntos por cinecash valido en cualquier sucursal cinepolis de tu ciudad, eso no es todo puedes obtener productos apple, beats by dree y muchas cosas mas.

No pierdas tu oportunidad y consigue saldo totalmente gratis.

Aquí dejo un video donde puedes ver algunas de las dinámicas para obtener saldo gratis



mas informacion en http://llamadasmensajesysaldogratis.blogspot.com/2015/04/saldo-mensajes-y-llamas-gratis-con.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario