domingo, 12 de agosto de 2012

Clausura de juegos olimpicos Londres 2012




una ceremonia de cierre de juegos olimpicos 2012 donde hubo lo mejor de las bandas y artistas britanicos como George michael y el no tan esperado reencuentro de las spice girls por mencionar a algunos.

Si, este 12 de agosto de 2012 la ceremonia empezo con una extraña representacion donde lo automoviles y algunos otros vehiculos recorrieron los sitios mas representativos de la capital: el London Eye, la Torre de Londres, el Big Ben,  y el Gherkin.

Este evento estuvo a cargo del famoso director artistico Kim Gavin, que de acuerdo a sus palabras describio que seria un espectaculo de musica, moda y cultura.

En la segunda parte se rindio homenaje a la Reina Isabel II, quien en el presente año llega a sus 60 años en el trono, por ese motivo el escenario se decoró con la bandera de la Union Flag.
Mientras tanto el principe Enrique llegó como invitado especial en representacion de su abuela antes mencionada.

Cerca de ochenta mil personas fueron espectadores del homenaje que se hizo a algunos artistas britanicos entre ellos: John Lennon y otros grandes como Freddie Mercury del grupo Queen.

Seguido esto de se vio un desfile en el coliseo por parte de los atletas participantes, al terminar el desfile se proyectaron las imagenes mas emotivas que se vieron en los dias que duro estos juegos.


Para terminar se vio un magnifico espectaculo de luces con una duracion aproximada de 3 horas donde participaron mas de tres mil voluntarios.




Al final vimos el discurso del titulary del presidente del comité organizador Londres 2012, poco despues de la cesion de los juegos olimpicos a Río de Janeiro, que será donde se celebraran las proximas olimpiadas 2016. Finalizando asi con el cese de la llama olimpica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario